viernes, 16 de enero de 2009

INSTRUCCIONES PARA NO HACER NADA

Para que esto sea posible es importante no ser muy importante. Vivir con otras gentes, también no muy importantes y tener un momento de caos irresolublemente importante.

Primero deberá dirigir su cuerpo desnudo a una habitación donde haya una regadera en la cual salga jugo caliente de las nubes (para mejores resultados también debería tener tina). Esta habitación comúnmente es llamada baño y se le puede encontrar en cualquier casa.


Teniendo los dos ingredientes principales (su cuerpo desnudo y al jugo caliente de las nubes) mézclelos suavemente de derecha a izquierda como las manecillas del reloj.


Para hacerlo más leve, puede tomar algo conocido como “jabón” que se encuentra en todos los baños y frotar todo el cuerpo con él, sólo es cuestión de tomar el cuerpo y pasarlo encima del “jabón”.


Luego, he aquí nuestro objetivo, NO HAGA NADA. Deje que el jugo caliente que sale de las nubes humedezca su cuerpo. Si tiene tina, tápela, acuéstese y NO-HA-GA-NA-DA.


Aquí es cuando el momento de caos irresolublemente importante, llega a nuestro recuerdo. Todo lo anterior no le servirá de nada para cambiar o arreglar ese momento de caos. Sin embargo, teniendo encima el jugo caliente de las nubes y estando el cuerpo desnudo, nadie le puede pedir al último que haga algo. No se puede estudiar porque el jugo caliente de las nubes resfriaría a los libros quitándoles a estos la propiedad de enseñar, lo mismo pasa con los teléfonos, los correos electrónicos y los mensajes.Es recomendable hacer esto una vez al día sino hace frío y varias veces si hace calor.

2 comentarios:

Performativo Decadente dijo...

Esto también es NO HACER NADA,ja, ja, ja...

Anónimo dijo...

..me gusta eso de no hacer nada...lastima aqui no tengo tina, pero bueno algo hare para no hacer nada..en fin.

Saludos!

Amilcar